El intendente de Parera Juan Carlos Olivero concretó la compra del terreno donde se emplazará el futuro colegio secundario de la localidad.
La firma se concretó esta mañana en el salón de actos municipal donde estuvieron presentes el jefe comunal y Héctor Carlos Vicente, el vecino que puso a la venta estas hectáreas donde se emplazará la futura construcción.
«El terreno será donado a la provincia para la posterior construcción del edificio del colegio secundario», informó el intendente.
Olivero comentó que la inversión fue de 8 millones de pesos, que había aportado la provincia al municipio a mediados de junio cuando el gobernador Sergio Ziliotto visitó la localidad para firmar el convenio.
El jefe comunal detalló que «se pagarán dos millones de pesos en la firma del boleto de compra-venta y el resto se abonará en tres cuotas mensuales».
«Se trata de un terreno muy bien ubicado, (frente al CIM), en un lugar alto donde no tendremos problemas de desagües y principalmente en un sector de la localidad con todos los servicios esenciales como el gas, el agua y la electricidad», explicó.
Por último manifestó su satisfacción porque finalmente se concretó la compra para cubrir una demanda fundamental de toda la comunidad.