Nueva jornada de lucha de la CCC contra las políticas de Macri: “el pueblo no puede más”

Referentes de la  Corriente Clasista y Combativa de Parera, Rancul y Realicó volvieron a concentrarse en el cruce de las rutas nacional 188 y provincial 9 para manifestarse contra las políticas de Macri.

«Hoy adherimos a una jornada de lucha a nivel nacional contra los últimos tarifazos que se fueron incrementando, el hambre, la desocupación, y por cómo nos está afectando este gran recorte que está haciendo el gobierno de Macri», expresó la referente de la CCC de Parera Cristina Coria.

“Gritamos por los que no tienen voz y por los que no se animan a salir a la calle a reclamar. Nosotros no estamos pidiendo que  nos den planes ni nada, pedimos basta de empobrecer al pueblo argentino en general», remarcó.

 

La dirigente social destacó “estamos diciendo basta a los ajustes, basta al hambre, a los despidos, al empobrecimiento del pueblo argentino, a la desnutrición infantil, al vaciamiento del Estado argentino, basa a estas políticas de hambre”.

“El presidente salió a pedir que aguantemos un poco más y el pueblo argentino no puede más”, expresó.

“La gente ya no puede pagar lo básico, la luz, el gas, ni siquiera quienes tienen un empleo estable pueden llegar bien a fin de mes y pueden vivir dignamente”, expresó Coria.

 “Hoy la canasta básica es de casi 28 mil pesos, ahora vuelve a subir el combustible, la luz, el gas, la leche sale más de 50 pesos, es imposible que podamos nutrir a nuestros hijos con estos precios”, se lamentó.

“La gente paga los servicios, los impuestos, y después come con lo que le queda, estamos cansados de estos padecimientos, por eso el reclamo es basta de Macri y sus políticas, y que el pueblo se levante en contra de estas medidas que son asfixiantes”, concluyó.