
El Paseo de la Moneda de Ingeniero Luiggi fue el escenario elegido para comenzar con los eventos al aire libre los domingos de verano. Martín Ayala realizó un tributo a Ulises Bueno.
Tal como lo había anticipado el referente del área de Cultura Pablo Morales, el domingo comenzaron con el ciclo de “música al aire libre” organizado por el municipio luiggense.
Desde muy temprano, a pesar de la intensa ola de calor, la gente se acercó a pasar un domingo diferente en esos dos espacios públicos con los que cuenta Ing. Luiggi, como es la Plazoleta Dr. Marsal y la Plazoleta Dr. Amaya. Hasta allí llegó público de localidades vecinas como Parera, Emb. Martini, Caleufú, Arata, La Maruja, Rancul y por supuesto la familia de Ingeniero Luiggi.
El joven imitador de Ulises Bueno, el cordobés Martin Ayala cautivó al público durante casi tres horas por su excelente parecido a la voz del cantante homenajeado. Incluso también, interpretó varios clásicos del potro cordobés “Rodrigo”. La locución y animación estuvo a cargo del locutor nacional Lucas Martin Mazzaroni y el sonido a cargo de Waldo Paulucchi.
Los referentes de cultura, ante tan buena convocatoria, coincidieron seguir con la idea de programar distintos eventos culturales en el verano y hasta la posibilidad de realizar algo similar en otoño.