Murió “Rulo” en Luiggi, tras ser víctima del maltrato animal

La gente del Refugio Patitas de Ingeniero Luiggi que diariamente trabajaba para hacer frente al maltrato animal, dio a conocer la muerte de “Coco”, un perrito que llegó al refugio con las orejas cortadas y tras ser maltratado y abandonado por un dueño cruel.

“Murió Rulo, llegó al refugio hace unos años , después del llamado de alguien que nos dijo que había un perro en una calle enfermo con sarna”, comentaron desde el refugio.

“Rulo tenía un dueño irresponsable que le cortó las orejas, lo hacía pelear con otros perros y un día lo abandonó”, comentaron.

“Por nuestra parte tratamos de darle una mejor calidad de vida,  pero con poco tiempo porque no es fácil con más de cien perros”, destacaron desde la entidad que buscar contener a perros de la calle, abandonados y víctimas de maltrato.

“Todos los días hay Rulos en la calle en refugios, por causa de humanos que naturalizan el maltrato y lo llevan a su vida como algo normal y enseñan a su familia lo mismo”, se lamentaron desde esta organización que diariamente trabaja para hacer frente a la crueldad humana hacia los animales.

“La calle no sólo mata, sino también la indiferencia de muchos que no hacen nada”, concluyeron.