La directora del colegio secundario de Uriburu fue insultada y amenazada por una madre enojada con las notas que le pusieron en el boletín a su hijo. La docente radicó la exposición en la comisaria de la localidad.
Según denunció la directora Natalia Lara, el hecho se produjo el viernes pasado en los pasillos del Colegio Elpidio Pérez, de esa localidad, informó El Diario.
Una madre de un alumno del colegio de Uriburu fue hasta el establecimiento para retirar el boletín de su hijo el viernes, y enojada con las notas en el boletín, amenazó a la directora del establecimiento.
Disconforme con las notas que cosechó su hijo en las evaluaciones, la madre amenazó a la directora y a parte del personal de la escuela, según la exposición. La directora decidió dejar asentadas las amenazas a través de una exposición en la comisaría local.
Según los docentes, la mujer increpó y maltrató a las personas que la atendieron.
Cuando la directora le pidió que se retire de la escuela y le advirtió que llamaría a la policía, la mujer la siguió insultando y la amenazó con pegarle.
Finalmente, Lara terminó llamando a la policía y la mujer se retiró insultado por los pasillos. La directora dejó asentado en la exposición que no es la primera vez que la madre provoca este tipo de incidentes en el colegio.