Los bomberos de Emb. Martini le regalaron una sonrisa a los niños del pueblo

Los bomberos voluntarios de Embajador Martini sumaron una vez más su espíritu de servicio a la comunidad. Esta vez no fue acudiendo como lo hacen habitualmente a algún siniestro, sino regalando una sonrisa a los niños en esta Navidad.

Como ocurrió en otras localidades de la región, los bomberos voluntarios de Embajador Martini  se caraterizaron de Papá Noel y salieron a repartir golosinas y bombitas de agua por los barrios de la localidad.

La instructora Martha Arrieta confirmó a Zonal Noticias que la actividad fue en la tarde del 25 y la recepción de las familias fue muy positiva.

“Esto lo podemos hacer con la buena voluntad de la gente, de los comercios y el objetivo entre todos es hacer felices a los chicos”, explicó.

“Salimos con un móvil a recorrer la localidad y a entregar las  donaciones que fueron recibidas de comerciantes, vecinos, los integrantes del Cuerpo Activo y la Comisión Directiva”, explicó.

Martha Arrieta se mostró satisfecha con el resultado de esta actividad solidaria y anticipó:“Si conseguimos más donaciones, tenemos proyectado hacer algo también para reyes”.

Gestos que reflejan el espíritu solidario de estos servidores públicos que siempre están al servicio de la comunidad, totalmente ad honorem, de forma desinteresada y sin pedir nada a cambio.

Esta vez  con una actividad pensada para los chicos del pueblo y que fue muy bien recibida por autoridades municipales y vecinos.

Los bomberos quisieron agradecer especialmente a los siguientes comercios: