La semana comienza con un nuevo alerta por tormentas

La semana comienza con un alerta emitido ayer por el Servicio Meteorológico Nacional para determinadas regiones de la provincia de La Pampa.

El alerta amarillo por lluvias y tormentas, esta noche abarca a los departamentos de Chalileo, Limay Mahuida, Loventué, Curacó y Lihuel Calel.

Para mañana, el mismo se extiende para los departamentos de Chapaleufú, Realicó, Trenel, Maracó, Rancul, Capital, Toay, Atreucó, Catriló, Conhelo, Guatraché, Quemú Quemú, Utracán, Caleu Caleu y Hucal.

Para este lunes la mínima en el norte provincial será de 13º y se espera una máxima de 26º, en una jornada muy ventosa.

El alerta para nuestra región está previsto para el martes, donde se esperan tormentas aisladas por la madrugada, fuertes en la mañana y la tarde. En tanto la máxima se estima en los 23º.