La pequeña Alma evoluciona favorablemente en el Garrahan

Mientras continúan las cadenas de oración en Parera y la zona, la pequeña Alma sigue evolucionando favorablemente en el hospital pediátrico Dr. Juan P. Garrahan, donde se encuentra internada desde hace ya varios días.

La pequeña fue derivada al hospital de niños el pasado 9 de marzo y mientras avanzan las cadenas de oración, las noticias son más que alentadoras.

Su mamá Jesica Carrera Sandoval comentó » pasan los días y cada día que transcurre es un pequeño paso en positivo para Alma».

«Se le fue retirando el respirador y sus pulmones gracias a Dios están súper fuertes. Le fue retirado el drenaje porque va reaccionando siempre para bien», indicó la mamá de Alma.

«Aún falta, pero esa estabilidad que va manteniendo, hará que la cirugía que necesita, se pueda realizar pronto«, contó esperanzada Jesica.

La mamá de Almita agradeció a cada persona «por acompañar y estar pendiente» de la salud de la pequeña de 9 años , y en especial tuvo un pçarrafo especial para «cada profesional médico que salvó la vida de mi hija, tanto de Parera, General Pico, Santa Rosa y del hospital Garrahan, donde estamos actualmente».