Se trata de la renovación de dos tractores parqueros, mientras que los antiguos tractores también adquiridos por esta gestión (tres años atrás) fueron entregados en parte de pago.

Desde el municipio de Alta Italia informaron que estas nuevas adquisiciones son un tractor parquero “Villa TVN 110 PRO 19 HP” y un cortacésped Cub Cadet de radio giro cero 22 HP.
«Esta inversión estratégica, realizada íntegramente con fondos propios, representa un compromiso con la mejora de los servicios municipales y la optimización de los recursos para beneficio de todos los ciudadanos», expresó el intendente Hernán Gaggioli.

“La renovación de nuestro parque automotor es un compromiso constante, entendemos que contribuye directamente con el desarrollo de Alta Italia”, indicó el jefe comunal.
“La renovación del parque automotor municipal es una pieza fundamental de nuestra gestión. Mantener equipos actualizados y en óptimas condiciones no solo garantiza la eficacia en la prestación de servicios públicos, sino que también demuestra un claro compromiso con la transparencia y la eficiencia en la administración de los recursos municipales», agregó.

“La decisión de adquirir nueva maquinaria con fondos propios refleja la voluntad de nuestra gestión municipal con nuestro pueblo, de ser responsable y autosuficiente en todas nuestras acciones. Son decisiones que no solo evidencian una visión a largo plazo en la planificación de infraestructuras, sino que también resalta nuestro compromiso con el bienestar y el progreso de la comunidad., concluyó Gaggioli.
