La presidenta de la Comisión de Fomento de Maisonnave Rodecia Bernelli, estuvo presente en el acto encabezado por el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, y la presidenta del IPAV, Erica Riboyra, donde el Gobierno provincial firmó convenios con 28 municipios para la entrega de soluciones habitacionales por $280 millones.
Los fondos permitirán financiar mejoras, refacciones, ampliaciones y provisión de servicios básicos de infraestructura en cada localidad. El acto se realizó en el Auditorio “Ana Fiscella” de Santa Rosa, con la participación de jefas y jefes comunales.
Además de Maisonnave, recibieron soluciones habitacionales: Abramo, Ataliva Roca, Bernasconi, Catriló, Colonia Barón, Colonia Santa María, Colonia Santa Teresa, Hilario Lagos, Cuchillo Có, Doblas, General Manuel Campos, General San Martín, Guatraché, Jacinto Arauz, La Adela, Miguel Riglos, Quehué, Quemú Quemú, Rolón, Toay, Anchorena, Unanue, Uriburu, Villa Mirasol, General Acha, Alpachiri y Lonquimay.
Fernández destacó la conducción del gobernador Sergio Ziliotto y la importancia de sostener políticas activas en un contexto nacional adverso, mientras que Riboyra subrayó el consenso en torno a la política habitacional y la necesidad de un Estado presente que brinde respuestas a las familias








