La Mesa Directiva de la Federación Pampeana de Bomberos se reunió de forma presencial luego de mucho tiempo -debido a la pandemia- con los Cuarteles de las Zonas 1, 2 y 3.
Participaron los jefes y presidente de los Cuarteles de Intendente Alvear, Bernardo Larroudé, Alta Italia, Realicó, Rancul, Embajador Martini, Ingeniero Luiggi, Parera, Caleufú, La Maruja, General Pico, Trenel y el anfitrión Eduardo Castex.
Durante el encuentro se entregó a los Cuarteles los kits de bioseguridad que envío la Fundación Bomberos de Argentina. Por su parte, la Escuela de Capacitación y la Coordinación de Operaciones realizaron sus informes correspondientes.
El presidente de la Federación, Ariel Alejo, informó sobre las gestiones realizadas en el último año. Muchas de ellas han sido iniciadas y finalizadas, en tanto otros están en curso para llegar a buen fin para el sistema de Bomberos Voluntarios.
Se informó además sobre los pedidos realizados a entes gubernamentales, de los cuales hay algunos en proceso y otros todavía sin respuesta. El sábado 28 se realizará en la zona sur la misma reunión para informar los mismos temas.