Los integrantes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) de Parera se sumaron al pedido de «Justicia» por la joven Nadia Lucero que fue brutalmente golpeada por su pareja y se encuentra internada en el hospital Lucio Molas de Santa Rosa.
Al igual que ocurrió en otras ciudades y pueblos de la provincia, en Parera la Corriente Clasista y Combativa también pidió “Justicia” por Nadia Lucero, la joven santarroseña que recibió una brutal agresión por parte de su pareja Laureano González.
En este caso los miembros de la agrupación confeccionaron unos carteles y un comunicado donde expresaron «Justicia por Nadia Lucero» y manifestaron «Ni una menos».
Una de las integrantes de la CCC de Parera Guadalupe Testa contó a Zonal Noticias: “fue algo que organizamos con muy poco tiempo, por eso decidimos hacer unos carteles y un comunicado repudiando este hecho y sumándonos al pedido de justicia por Nadia”.
Estas acciones se replicaron en distintos puntos de la provincia. En Santa Rosa agrupaciones políticas, sociales, culturales, amigos y familiares de Nadia Lucero se convocaron en la Plaza San Martín.
Además de General Pico y Santa Rosa, se sumaron a la marcha localidades como General Acha, Realicó, Macachín y Miguel Riglos.
En Parera la actividad estuvo organizada por la Corriente Clasista y Combativa.