Josefina Scrimaglia representará a Parera en la Fiesta Nacional del Trigo y del Pan

La joven parerense representará a su pueblo en la próxima Edición de la Fiesta Nacional del Trigo y del Pan, y en la Fiesta Provincial del Trigo. El evento se realizará los días 26 y 27 de enero, en Eduardo Castex.

A través de la cuenta oficial de Facebook, los organizadores de la Fiesta anunciaron las postulantes a Reina 2018. Representando a la Municipalidad de Parera se postulará la joven Josefina Scrimaglia.

El día 26 se realizará una gran peña bailable que tendrá como cierre a Banda Manantial. Mientras que el día 27, en la noche central de la Fiesta Nacional del Trigo 2018 estarán presentes el Ballet Kimey, Los de Castex y cierre con un swoh en vivo de La Konga. Otra de las atracciones de la noche central es la Coronación de la Reina Provincial y Nacional del Trigo y del Pan.