Personal de Aguas del Colorado SAPEM estuvo trabajando en la jornada de hoy en la instalación de un enlace de mayor potencia entre las localidades de Alta Italia y Ojeda.
Este enlace, según lo informado, permitirá mejorar el ancho de banda de los usuarios, hasta que se instale la fibra óptica que está planificada para el mes de diciembre.
Los trabajos están enmarcados en la política de mejoramiento de la conectividad a través del Ministerio de Conectividad y Modernización del gobierno de La Pampa.

En este caso puntual, los operarios reemplazaron el enlace existente en Ojeda, por otro que permitirá ampliar la capacidad de servicio, facilitando el acceso y la velocidad desde la localidad de Alta Italia.
Según lo informado, los usuarios de internet de estas localidades podrán observar un mejoramiento en el servicio no solo en cuanto a la velocidad sino a la estabilidad.
Nuevo corte del servicio
El personal anunció que este viernes habrá un nuevo corte en el servicio de aproximadamente una hora para instalar una plaqueta.
