La semana pasada, inspectores de ENACOM visitaron los nodos de fibra óptica de COPEOPIL por un Aporte No Reembolsable que solicitó la cooperativa en 2018 a este organismo.
Los referentes del Ente Nacional de Comunicaciones hicieron una recorrida por la localidad e inspeccionaron que los fondos fueron destinados para la obra del anillo de fibra óptica de Embajador Martini que se había proyectado en aquel entonces. Con dicha inversión y con esta obra terminada, ahora ya se puede proveer a esta localidad con el servicio de internet mediante fibra óptica a domicilio, destacaron desde Copeospil.
Los inspectores fueron recibidos por el Presidente de la cooperativa Marcelo Tarditti y el técnico de la red de internet local Hernán Muchiut.
Recordemos que, hasta ahora, internet se provee mediante wifi a cada uno de los usuarios.
Este mes la COPEOSPIL ya lanza una promoción para que los vecinos se pasen al servicio mediante fibra óptica.