El intendente de Ingeniero Luiggi Oscar Zanoli informó que avanza a buen ritmo la obra de cordón cuneta, badenes y bases. “Son unas 22 cuadras, donde estamos haciendo una inversión aproximada de 10 millones de pesos”, explicó.
“Estamos con varios proyectos en lo que es pavimento, como en desagües, con mucho trabajo en lo que es la red terciaria, para lo cual estamos explotando dos canteras”, explicó Zanoli a Zonal Noticias.
“Es una obra que está avanzando muy bien, se trata de un proyecto de unos 10 millones de pesos, que incluye cordón cuneta, badenes y bases en unas 22 cuadras de la localidad”, comentó.
El jefe comunal aseguró: “vamos en tiempo y forma con los pagos, tenemos 30 cuadras más, próximas a licitar, y unas 15 o 17 para repavimentar”.
“Estamos muy conformes con esta obra, estamos con mucho optimismo, son muchas cuadras de pavimento para nuestro pueblo”, indicó.
Desagües
Zanoli informó también que personal de APA están trabajando con los referentes locales de Obras Públicas, ultimando los detalles del proyecto de desagües.
“Se trata de un proyecto ambicioso que implica recubrir el canal de vinculación oeste de cemento, hay que hacer varios puentes y entradas, asique es otra de las cuestiones en las que venimos trabajando”, explicó.
“La idea es ver cómo le vamos buscando la vuelta a todos los problemas que tenemos, para ir dando soluciones”, concluyó el jefe comunal luiggense.