Varias fueron nuevamente las infraccionadas realizadas por el personal policial de Ingeniero Luiggi, al constatarse que no cumplían con los horarios estipulados para las circulaciones o reuniones.
«Pese a tener recientemente 3 casos de COVID 19 y más de un centenar de personas aisladas, algunas de ellas familias enteras, a muchos parece no importarle y siguen violando las restricciones que en estos tiempos rigen», mencionó el comisario Leandro Ernst.
Por ello es que el personal policial en horas de la madrugada de este domingo, tuvo que realizar varias actuaciones judiciales nuevamente por violación a los Artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino.
Según la informado por el comisario Leandro Ernst a Zonal Noticias, “en total se labraron 4 causas judiciales, con un total de 11 imputados, algunos de ellos menores, de los cuales la mayoría fueron sorprendidos a las 3:30 horas en un domicilio ubicado sobre calle Urquiza casi Pueyrredon (lindante al predio del ferrocarril), donde se ubicó a su propietario junto a un grupo de jóvenes participando de un encuentro social».
«Todos fueron notificados, y en el caso de los menores de edad, luego de los recaudos legales, fueron entregados a sus respectivos progenitores y/o tutores”, señaló el jefe policial.
“Otros jóvenes fueron interceptados por el personal policial sobre calle Rivadavia y Sarmiento, trasladándose a pie, mientras que otras personas fueron ubicadas en viviendas particulares reunidas, algunas en una morada del Pasaje Salto y otras sobre calle Irigoyen”, sostuvo el jefe de la Departamental local.
“En todos los casos se labraron las infracciones respectivas por violación a los Artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino, con intervención de la Fiscalía General con asiento en General Pico a cargo del Fiscal General Dr. Armando Agüero,” concluyó Ernst.