Incendio voraz consumió una casa en Ingeniero Luiggi

Zonal Noticias.
Zonal Noticias.

En la tarde luiggense se registró un incendio de gran magnitud en una vivienda familiar. El hecho ocurrió alrededor de la hora 19.45 en el Pasaje Perito Moreno al 70.

El equipo de Zonal Noticias llegó al lugar junto con el cuerpo de Bomberos  Voluntarios de la localidad de Ing Luiggi.

Ante testimonios de vecinos que se encontraban en el lugar, Zonal Noticias verifico que se trataba de la vivienda de la familia Molina, muy querida en el barrio.

Según el relato de los vecinos, se habría escuchado una explosión aparentemente de la habitación de almacenamiento de los plásticos descartables que vende el matrimonio. La desesperación continuó cuando uno de los vecinos anunció que David Molina, habría ingresado a la vivienda minutos antes de que se iniciara el incendio.

Inmediatamente los vecinos llamaron a Molina y dieron aviso a la Policía, Bomberos y Emergencia local. Una de las vecinas de la vivienda damnificada recordó que la esposa de Molina habitúa salir a caminar, por lo que fueron a buscarla.

El matrimonio fue trasladado al hospital local para ser observados. El masculino salió ileso, pero mareado ante el humo que había en la vivienda. La esposa habría entrado en un estado de shock ante la situación que estaban padeciendo y continúa en observación.

Al lugar llegaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios y personal de la Policía local, que continúan trabajando para extinguir el incendio.

El cielo raso quedo prácticamente afectado por las llamas como gran parte de la vivienda. Según lo visto por el equipo de Zonal Noticias, muebles, colchones, mampostería y otros objetos quedaron en mal estado por el gran incendio que sufrió la vivienda. Las aberturas y vidrios estallaron completamente.

En medio de la desesperación ante la situación vivida, según lo relatado por los vecinos, aparentemente los bomberos habrían ido a la vivienda del hermano de Molina, por lo que tardaron en llegar a la casa del vecino luiggense David Molina.

Las viviendas aledañas y los vecinos no sufrieron daños, pero en el pasaje se percibe la angustia y el dolor, no solo de la familia afectada, sino de todos los vecinos que se acercaron al lugar para ayudar a la familia Molina.

 

Dotaciones de Bomberos Voluntarios de Ing. Luiggi trabajando en el lugar.