En la tarde del viernes santo se registró un espectacular accidente en la ruta nacional 188 entre las localidades de Adolfo Van Praet e Hilario Lagos. Pese a la gravedad del siniestro, los tres ocupantes (dos mayores y una menor) no recibieron lesiones de gravedad.
Fuentes policiales informaron que el siniestro vial se registró alrededor de las 17,30 a la altura del kilómetro 476, donde un matrimonio mayor y su nieta, circulaban en sentido este a oeste, procedentes de General Villegas con destino a la ciudad mendocina de San Rafael a pasar el fin de semana largo.
Según lo informado por la fuente policial, a la altura del kilómetro 476 y por causas que se investigan, el condcutor perdió el control del Renault Clío, se despistó y terminó volcando sobre una de las banquinas, quedando el rodado en posición invertida.
El matrimonio mayor y su nieta de 9 años, fueron rápidamente auxiliados en primera instancia por ocasionales automovilistas que dieron aviso a la Policía de Adolfo Van Praet, que de inmediato arribó al lugar del siniestro y auxilió a los tres ocupantes del Renault clío.
Pese a la gravedad del vuelco, y de los severos daños que sufrió el rodado en la parte superior de la carrocería, afortunadamente las lesiones recibidas no fueron de gravedad. Los tres ocupantes llevaban colocados el cinturón de seguridad.