Así lo señalaron fuentes municipales tras lo definido en el COE de esa localidad luego de que el Gobierno de La Pampa diera a conocer un nuevo caso positivo de Covid 19 en Realicó.
A diferencia de la medida anterior los trabajadores que son de Realicó y tienen su fuente laboral en Huinca y viceversa podrán circular sin problemas.
“Vamos a sostener el control en la cabina sanitaria para el control comercial con lo cual quienes traigan mercadería deberán dejarla allí y les pedidos a los viajantes huinquenses que hagan lo mismo cuando vayan a Realicó”, señaló el intendente huinquense, Oscar Saliba, en conferencia que brindó esta mañana el COE local.
“En tema de salud podrán ir y volver sin inconvenientes y vamos a ir viendo la evolución de lo que sucede en Realicó estos días, de acuerdo a la información que tenemos es que el nuevo caso positivo ha sido aislado, pero vamos a ir viendo la evolución”, señaló el mandatario local.
“Los que están trabajando en Huinca y viceversa están exceptuados tomando todos los recaudos. En cierta manera se vuelve a lo de la semana pasada con cierta flexibilización”, manfestaron.
Fuente: Cabledigital