Finalizó la primera etapa del alteo de 700 metros sobre el kilómetro 97 de la Ruta Provincial N° 2 entre Embajador Martini e Ingeniero Luiggi. Ahora resta renovar los dos guardarrail y luego realizar la capa de asfalto.
Ignacio Vitta, inspector de Vialidad Provincial, contó que concluyó lo planificado en su momento en este sector de la ruta donde el agua atravesaba la calzada.
“Resta cambiar los dos guardarrail y luego realizar la capa de asfalto correspondiente, hemos tomado las medidas de seguridad, señalización y transitabilidad, en conjunto con la empresa VIAL A y todo ha ido bien”, contó.
Alto tránsito
El funcionario explicó que el número de autos que circulan aumentó notablemente a partir de los cortes en distintos tramos de la Ruta Nacional N° 35.
“Eso generó una previsión en los trabajos, se hizo un alteo de 16 metros de ancho y 60 centímetros de alto”, sostuvo Vitta.
Por su parte, Fernando Ripari, representante técnico de la empresa VIAL A, sostuvo “de noche la zona esta señalizada con balizas y se recomienda a los conductores manejar con precaución, tomando las medidas del caso”.
Ripari anunció: “ahora nos trasladamos con personal y equipamiento hacia el otro alteo en la Ruta Provincial N° 9 entre la 2 y la 4 para hacer algo similar”, concluyó.