A cuatro años del femicidio de Sonia Alvarado en la localidad de Trenel, sus familiares y amigas la recordaron de una manera muy especial.
Hoy por la mañana llegaron desde Pichi Huinca en bicicleta su hermana Luz Alvarado junto a dos amigas como una manera de homenajear a Sonia, asesinada hace 4 años por su expareja.
Luz Alvarado dialogó con la corresponsal de Zonal Noticias en Trenel y expresó: «la fortaleza para seguir en la vida me la dejó Sonia, ella era muy luchadora y tenía muchas ganas de salir adelante junto a sus hijos, pero no lo logró porque antes le arrebataron la vida».
Las chicas llegaron a a las 11 de la mañana al acceso Ruben Marín y ruta 4 en bicicleta desde Pichi Huinca .
Aunque el día de viento y sol no favoreció el viaje, lograron su objetivo de llegar hasta Trenel a homenajear y recordar a Sonia, a cuatro años del terrible femicidio en manos de su expareja.
Colocaron carteles con la foto de Sonia Alvarado en el acceso, en la plaza del centro y frente a la casa donde vivía la víctima.
Se vivieron momentos muy emotivos y escenas de profundo dolor por parte de los familiares y amigos, al cumplirse cuatro años de su muerte en manos de un femicida.
CORRESPONSAL PAULA LUCERO