Tras un año de gran actividad, el club Sportivo Pampeano de Parera realizó este sábado una gran cena show para coronar los festejos por el Centenario.
Más de 300 personas, entre socios, colaboradores y vecinos en general, fueron parte de esta gran celebración que se desarrolló en el SUM municipal. También estuvo presente el intendente Juan Carlos Olivero y el viceintendente Damián Leone Escuredo.
Fue una noche cargada de emoción, recuerdos, reconocimientos y anécdotas.
La gran Cena del Centenario del Club Sportivo Pampeano dio inicio minutos después de las 22:00hs, en un salón colmado y ornamentado especialmente con los tradicionales colores rojo, blanco y negro.
A lo largo de la noche se homenajeó a los distintos presidentes y colaboradores que pasaron a lo largo de estos 100 años por las distintas comisiones directivas.
También hubo un reconocimiento especial para María Virginia Nazer y Maite Elero que «ad honorem» y con una gran dedicación realizaron el libro del centenario del tricolor.
En el ingreso al salón se exhibió la histórica «zorrina», de «Yito» Pizzani que tantas anécdotas dejó, representando al club en los años 60′.
En tanto en el Salón se exhibió un interesante material fotográfico, copas y trofeos que marcaron el recorrido de Sportivo Pampeano en estos cien años, en distintas disciplinas como el fútbol, el automovilismo, el vóley y también recordaron las destacadas jineteadas en el predio Raúl Boyero.
Fue una noche de emoción, recuerdos y homenajes para los que forjaron esta pujante institución, para los que trabajaron a lo largo de estos cien años y para los que trabajan en la actualidad continuando el legado de los pioneros.
La noche contó con la animación de Carlos Moreno y Manolo Fernández al ritmo de cumbia y cuarteto.
Todas las fotos en el Face de Zonal Noticias