Un grupo de 30 niños y adolescentes que asisten al Pro Vida de Verano en Embajador Martini viajó rumbo al balneario Pehuen Có para disfrutar de la playa y en muchos casos tener la posibilidad de conocer el mar.
El contingente partió en medianoche del jueves rumbo al destino turístico. Paticipan del viaje unos 30 chicos que asisten al Pro Vida de Verano junto a los profesores Daniel Farías, Cinthia Peano, el líder Ignacio Chiuriazzi y como padres acompañantes Hugo Palacio y Julio Sánchez.
El grupo partió desde el municipio municipal, donde fue despedido por el propio intendente Ariel Bogino y las familias de los chicos que viajaron.
El viaje fue gestionado en el mes de sSeptiembre del año pasado por el municipio local ante el Ministerio de Desarrollo Social, y el Director de Turismo Social Sergio Gómez.
El contingente se hospedará en el albergue provincial, donde a los chicos se les brindará desayuno, almuerzo, merienda y cena.
Por su parte el municipio local se hizo cargo de los gastos del transporte y el chofer para que el viaje pudiera concretarse.
En la jornada de hoy, los chicos junto a los profesores ya se encuentran disfrutando del centro turístico.