En el noveno y último fin de semana, el Coral de La Pampa se presentará en Realicó, Toay, Ingeniero Luiggi y General San Martín.
El XXII Coral de La Pampa arriba a su fin. Esta edición, que diera inicio el pasado 3 de agosto, finaliza con una programación de 32 conciertos corales en 29 localidades de la Provincia.
El viernes 27 de septiembre habrá dos conciertos. El primero de ellos en el Centro de Convenciones de Realicó, donde actuará el Coro “De voz en vos” a modo de anfitrión, dirigido por Eduardo Ferrando. Serán parte del recital coral el Coro “Nahincó” de Arata, que dirige Miguel Ferrando y los Coros “Sol de Otoño” de Quemú Quemú y el Coro Municipal “Alejandro Yicarean” de Colonia Barón, agrupaciones que cuentan con la dirección de Walter Ribeiro. El concierto tendrá lugar a las 20:00hs. y es auspiciado por el Municipio realiquense.
El segundo concierto del viernes 27 será en Toay. En la Casa del Bicentenario de dicha localidad actuarán, a partir de las 20:00hs., el Taller Municipal de Canto para las Infancias que dirige Rebeca Gauna de dicha localidad, el Coro Municipal “Suyai” de Ataliva Roca con la dirección de Sissi Gallo y el Coro de UTELPA, dirigido por Cocó Pérez Evangelista. Este concierto cuenta con los auspicios de la Municipalidad de Toay.
Sábado en Ing. Luiggi
El sábado 28 de septiembre la actividad coral se traslada a Ingeniero Luiggi. Allí se presentarán el Coro Municipal de dicha localidad que dirige Miguel Ferrando, el Coro Provincial La Pampa, dirigido por Mario Figueroa, el Coro “Larroudé canta” de Bernardo Larroudé con la dirección de Eduardo Ferrando, el Coro “Sol de otoño” de Quemú Quemú con la dirección de Walter Ribeiro y el Ensamble Vocal Femenino “Pampa mía” de Intendente Alvear, que cuenta con la dirección de Florencia Fernández.
El concierto tendrá lugar en el Centro Cultural Municipal a las 20:00 horas, con el auspicio de la Municipalidad de Ingeniero Luiggi.
Cerrando este fin de semana de intensa actividad coral, la localidad de General San Martín ofrecerá su concierto en el Salón de Actos de la Escuela Nº 16 a partir de las 18:00hs. Allí actuarán el Coro “Sentires” de esa localidad dirigido por Rocío Ayala, el Coro Femenino “Markamasi” de Villa Iris que dirige Gabriel Roth, el Coro Municipal de Jacinto Arauz con la dirección de Sebastián Ferrando y el Coro de niños de la Escuela Nº 60 de Guatraché, dirigido por Natalia Atler. Este concierto es auspiciado por la Municipalidad de General San Martín.








