El XXII Coral de La Pampa continúa recorriendo la provincia con su agenda de 32 conciertos. Este viernes 23 de agosto se presentará en la Casa de la Cultura de Alta Italia.
Este año en su 22º edición está dedicado a la memoria de José Ataún, Guillermo Rojos y Alejandro Yicarean, directores corales de amplia trayectoria y que sembraron con su trabajo el canto colectivo en toda La Pampa.
En esta oportunidad el concierto reunirá a los Coros Nahincó de Arata, Canto a la Vida de Intentende Alvear y los anfitriones «Lazos de Amistad».
La velada comenzará a las 20 horas en la Casa de la Cultura, por lo que se invita a los vecinos de la localidad a sumarse a este evento.
Cronograma
La XXII° edición del Coral La Pampa comenzó desde Bernardo Larroudé y Rancul. Pasó por General Pico; Toay; Falucho; General Acha, este viernes llegará a Alta Italia y el sábado 24 de agosto continuará en Trenel.
El domingo 25 de agosto, seguirá por Ceballos; el 30 de agosto, estará en Embajador Martini; el 31 de agosto, en Parera; el 1º de septiembre, en Santa Rosa (MEDASUR); el 6 de septiembre, en Colonia Barón y el 7 de septiembre, en Intendente Alvear.
El 13 de septiembre, la presentación será en Maisonnave; el 15 de septiembre, en Guatraché; el 21 de septiembre, en Hilario Lagos; el 22 de septiembre, en Macachín, se realizará el Concierto 30º de Coral Saquilcheva; el 27 de septiembre, en Ataliva Roca; el 28 de septiembre, en Toay y el 4 de octubre, en Ingeniero Luiggi.
El 8 de septiembre, se realizará el Taller: “Técnica vocal para docentes de música”, en General Pico y el 14 y el 20, en Santa Rosa. Y el 5 de octubre, se realizará el taller “Abordar la pre polifonía”, en Santa Rosa.








