El realiquense Alejo Barrio entre los ganadores de «El ritmo de mi calle»

El programa del Ministerio de Cultura de la Nación, ‘El Ritmo de mi calle’ llegó a El Viejo Galpón en General Pico, donde los freestylers y raperos de La Pampa demostraron todo su talento sobre el escenario.

Los raperos mostraron sobre el escenario una gran habilidad para improvisar, dejando en evidencia su gran destreza para transmitir sus experiencias y emociones a través del rap.

Los artistas tuvieron la oportunidad de compartir experiencias y ofrecer un buen espectáculo al público presente.

 Clasificación regional

Debido a la paridad y nivel demostrado en el escenario piquense, la organización le dio la clasificación a las dos duplas finalistas del evento.

Si bien los jueces determinaron ganadores a Ramiro Junio y Alejo Barrio, sus rivales también viajarán a Capital Federal a competir en el Centro Cultura Kirchner con los mejores raperos de cada provincia.

El evento tuvo por la mañana talleres en breaking, all styles (variantes de bailes) y de improvisación por parte de referentes de varios lugares de la Argentina que forman parte del Staff del programa que llegaron hasta General Pico y que hoy estarán impartiendo sus conocimientos en Bolívar, provincia de Buenos Aires.

Este programa nacional sigue demostrando el talento en la comunidad de hip-hop de Argentina, y el crecimiento que ha tenido este estilo musical en La Pampa.

La gira ‘continuará en las provincias de Tucumán, Santiago del Estero, Bolívar y Formosa, continuando con su misión de llevar la cultura del rap a más jóvenes en todo el país.