El intendente de Alvear sufrió un infarto y fue derivado al Gobernador Centeno

El jefe comunal de Intendente Alvear, Eduardo Pepa, sufrió un infarto en las últimas horas y tuvo que ser trasladado al Hospital Gobernador Centeno de General Pico, donde quedó internado.

Según dijeron familiares y colaboradores del intendente, en las próximas horas darán a conocer un parte médico con su estado de salud, consignó El Diario.

Pepa asumió el pasado 10 de diciembre como intendente de su localidad, cargo que ya había ocupado entre 2003 y 2011. Venía de ser diputado provincial de Juntos por el Cambio.

Ni bien asumió en el cargo, el jefe comunal denunció públicamente que su antecesor, el peronista Juan Cruz Barton, le había dejado «una realidad muy triste para la ciudad».

«Cuando me fui en 2015 había 173 empleados en blanco. Con el gobierno nacional habíamos logrado conectar a casi todos los vecinos en las cloacas, reformamos una plaza, hicimos canales», agregó.

Y señaló: «Hoy tenemos casi 160 empleados en negro, y otros en blanco que tiene adicionales que son una vergüenza, por ejemplo tienen adicionales de 50 mil pesos y algunos ni siquiera trabajaban. Es más, hay unas 12 personas que ya deberían estar jubiladas y no hicieron nada».