La Comisión Propietaria del Instituto República del Perú convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse este lunes a las 20 en la sede de la institución.
Se tratará el siguiente orden del día:
1- Lectura del Acta Anterior.
2- Designación de dos asambleístas para refrendar el Acta conjuntamente con el Presidente y Secretario.
3- Lectura y aprobación de la Memoria, Estados Contables e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de julio de 2019.
4- Modificación del importe de la cuota social.
5- Renovación parcial de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas. Los cargos a renovar son Secretario, Prosecretario. 2º, 3º y 4º vocal titular y 1º y 2º vocal suplente.
Se deja constancia que en caso de no alcanzar el quorum de la mitad más uno de los socios con derecho a voto, se considera válida la Asamblea una hora después con los socios presentes.