El próximo sábado el club Aguas Buenas de Hilario Lagos dejará inaugurara la remodelación que se hizo en el salón de usos múltiples que perteneciera a la Sociedad Italiana y que fuera comprado por la institución en el año 1980.
La histórica fachada contempla líneas arquitectónicas de origen italiano y otros tantos detalles que los italianos de aquella época fueron construyendo con un enorme cariño y esfuerzo hasta concretar una ansiada obra que les brindó las comodidades necesarias para sus reuniones institucionales y festivas a aquella «Asociación Italiana de Socorros Mutuos Italiani Uniti» .
Hace más de 40 años el club Aguas Buenas adquirió este edificio y lo mantiene con su fachada original.
El próximo sábado, los directivos del club socializarán ante la comunidad las remodelaciones realizadas en esta construcción, que sumadas a anteriores mejoras en los sanitarios, ofrecen a la población un salón en inmejorables condiciones para diferentes usos.
El sábado 24 de mayo a partir de las 20 horas, el salón abrirá sus puertas para pasar una linda noche donde se podrá disfrutar del ballet que dirige la profesora Paula Molina, el Cumelén y la visita del ballet de Bernardo Larroudé. En canto y guitarra estarán presentes «Los del Surco» y Felipe Villegas de Realicó, el espectáculo musical central estrá a cargo de las guitarras «Vientos Pampa» desde Eduardo Castex. En tanto Franco Cruseño , dará continuidad musical de la velada.
Gentileza Adolfo Sanchez