Este martes se desarrolló una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Ingeniero Luiggi donde se abordaron varios temas. La reunión comenzó con un minuto de silencio a la memoria del jefe de Enfermería del hospital local Javier Moyano, recientemente fallecido.
En la sesión del martes tomó juramento el concejal Hernán José Rattalino y se brindó un minuto de silencia por la memoria de Javier Moyano, excelente profesional del hospital Justo G. Ferrari, que falleció días atrás.
Se leyeron diferentes notas que ingresaron a recinto.
Entre los puntos salientes de la sesión, el secretario de hacienda y finanzas elevó una nota para el tratamiento del incremento en los salarios de los empleados enmarcados en la Ley 643.
El aumento de salarios se aprobó por unanimidad.
También se presentó el pedido de actualización de las Tasas Municipales que se aprobó con 6 positivos y 2 abstenciones.
Además el Ejecutivo solicitó autorización para la compra de bombas cloacales, que fue aprobado por 7 votos positivos y una abstención.
Se aprobó de esta manera el presupuesto de la empresa Xylem para la compra de dos electrobombas sumergibles, más sus accesorios y el presupuesto de la empresa Radio Electrón para la compra de material para el recambio del sistema eléctrico.