Socios del club Sportivo Pampeano renovaron su comisión directiva, tras el trabajo de tres meses que realizó una Comisión Normalizadora para lograr regularizar a la entidad. Edgardo Barrio fue electo como presidente de la institución.
Tras haber transcurrido los tres meses en que se conformó una Comisión Normalizadora para regularizar la situación del Club Sportivo Pampeano, este miércoles se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria para elegir a la Comisión Directiva que presidirá a la institución.
Con una buena asistencia de socios, como presidente fue electo Edgardo Barrio, vicepresidenta Paula Ferrero, secretario Hugo Viano, prosecretaria Victoria Pizzani, tesorero Facundo Grangetto y protesorero Oscar Sostillo.
Como vocales titulares fueron elegidos Emmanuel Barrio, Leandro Grangetto, y Facundo Ballejo, vocales suplentes Claudio Blanco y Román Gastaldo. Revisores de cuenta Jesica Aimar y Silvina Giorgis.
Desde hace unos meses un grupo de socios, en su mayoría jóvenes, comenzaron a reunirse para empezar a regularizar la situación del club Sportivo Pampeano de Parera.
Los socios coincidieron en la necesidad de regularizar la situación de uno de los dos clubes fundamentales en la vida social y deportiva de esta localidad, que durante tantas años ofreció diversos deportes, llevó el nombre de Parera al plano nacional en el vóley federado, y durante tres décadas impulsó la tradicional fiesta criolla.
Campaña de socios
En el marco de esta etapa de normalización, se impulsó una campaña para sumar socios a la institución, y además se hizo un inventario de los bienes con los que contaba la entidad.
Tras haber transcurrido estos tres meses de normalización, este miércoles 12 de diciembre se eligió finalmente la nueva comisión directiva que estará presidida por Edgardo Barrio.