Desde el sector de la Libertad Avanza de Luiggi cuestionaron la gestión municipal: «No necesitamos badenes sino mejorar el pavimento»

El sector de La Libertad Avanza en Ingeniero Luiggi salió a cuestionar al intendente local de la UCR Gustavo Salvadori por la gestión municipal.

El jefe comunal Gustavo Salvadori, sumó críticas por la construcción de badenes en la localidad y por el pésimo estado de las calles, según denunció LLA a través de un comunicado,

El espacio libertario cuestionó el convenio Propays que firmó Salvadori esta semana con el gobierno provicial por una suma aproximada de $50 millones que destinará a la construcción de badenes en la zona céntrica de Ingeniero Luiggi.

En este senido cuestionaron el estado actual de deterioro de las calles, que “hacen imposible circular a más de 10 kilómetros por hora. No necesitamos badenes, lo que realmente necesitamos es que las calles sean reparadas”. Los libertarios critican la obra pública, pidiendo más obra pública.

“Le recordamos que los impuestos de alumbrado público han incrementado 450%, mientras que los impuestos de saneamiento un 600%, sin que se haya colocado una sola luz nueva ni se hayan reparado los baches existentes”, señalaron en un comunicado.

Además cuestionaron «el deplorable estado» de los caminos de tierra: “¿Debemos esperar una tragedia para que priorice a quienes confían en su gestión?«.