Con una Feria de Emprendedoras se cierran las actividades por el Mes de la Mujer en Parera

Este domingo desde las 17 horas se realizará una Feria de Emprendedoras en el Paseo Ecoamigable, poniendo fin a las actividades organizadas en el Mes de la Mujer.

En la oportunidad las emprendedoras locales podrán exhibir y poner a la venta los productos que elaboran.

Este evento que pone fin a las acciones organizadas en el Mes de la Mujer, será una manera de homenajear desde el municipio a todas las mujeres de la localidad que emprenden.

En el lugar se pintará un mural alusivo al Mes de la Mujer.

Además en el marco de esta Feria de Artesanas, se recepcionarán retazos de telas de algodón (50 x 50 cm) y vellón para la confección de almohadones de corazón, que luego serán entregados a mujeres de la localidad.

Esta campaña solidaria es organizada por la fundación Koriza de Santa Rosa. La finalidad es confeccionar almohadones de corazón para mujeres que han tenido cáncer de mama.