La Corriente Clasista y Combativa de Parera emitió un comunicado luego del secuestro de las plantas de cannabis encontrados en la Huerta Comunitaria de su localidad.
“A partir de todos los comentarios que surgieron por lo sucedido con las plantas encontradas, en nombre de todos los compañeros, queremos aclarar que nada tienen que ver la Huerta Comunitaria de la CCC con los túneles de la comunidad y el que tenga duda que se acerque hasta la huerta para comprobarlo” aclararon los integrantes de la agrupación.
“Como ya lo hemos aclarado varias veces para todos aquellos que nos tratan de ‘vagos’ ‘los planeros’, trabajamos cada día cumpliendo horas, tanto en la mañana como la tarde y si dudan de esto también, se pueden acercar a cualquiera de los proyectos productivos. No está bueno que metan a todos en una misma bolsa, hay mucha gente detrás de esto que trabaja, que lucha cada día para poder salir adelante” cerraron diciendo desde la CCC de Parera.
Recordemos que el fin de semana personal de la División Narcotráfico con sede en Realicó junto al personal policial de Parera secuestró tres plantines de cannabis en el predio denominado Nahuel Auca.
Allí se constató la presencia de tres plantines de la especie cannabis sativa, que se encontraban dentro de un invernadero.
El jefe policial indicó que el titular manifestó que eran con fines medicinales, no obstante prestó colaboración con el personal policial e hizo entrega de las tres plantas, las cuales fueron secuestradas a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia con asiento en Santa Rosa.
De hecho la titular de estos tres plantines se comunicó con Zonal Noticias para explicar que las trajo de Trelew de un grupo “Mamás cultivas” para tratar un problema de huesos de su marido.
“Eran sólo tres plantitas porque se necesitan mínimo tres para hacer 10 ml de aceite medicinal”, explicó.