Castro se refirió a los trabajos en la red terciaria tras el reclamo de algunos productores

El intendente de Rancul Horacio Castro se refirió al reclamo de algunos  productores por el estado de los caminos vecinales. Aseguró que las dos motoniveladoras estaban rotas y que ni bien cuenten con las máquinas, «se harán los trabajos».

En diálogo con el corresponsal de Zonal Noticias en Rancul, el jefe comunal expresó: “se rompieron las dos motoniveladoras, y eso nos retrasó los trabajos en los caminos vecinales como también el inicio de la pavimentación de la calle Colón”.

“Yo sé que hay muchos productores que se quejan,  pero hay algunos caminos que arreglamos y al otro día salieron con grandes tractores o camiones jaula de doble piso, asique si no hay colaboración y comprensión de todos es muy difícil”, señaló.

“La rotura de las dos máquinas al mismo tiempo, son cuestiones que nos exceden», explicó y a modo de ejemplo expresó «yo tengo panadería, y si un día se me rompe una máquina, y no puedo hacer el pan, la gente mañana no se puede enojar”.

El intendente de Rancul informó que “el año pasado reparamos 420 kilómetros de caminos vecinales, este año hubiéramos hecho lo mismo, y estamos dispuestos a salir a reparar la red terciaria ni bien tengamos las máquinas reparadas”, expresó el jefe comunal.

En este sentido planteó: “pero necesitamos colaboración, porque los caminos los arreglamos cuando hay humedad, y si arreglás un camino y apenas arreglado, sale un productor  con camiones de dos pisos y grandes maquinarias, enseguida se rompe, de ahí que necesitamos que sean  más solidarios”, concluyó.

                                                                                                                                                                 CORRESPONSAL RANCUL