Buen marco de público en el FestUNLPam en Realicó

Este sábado en la Plaza Hipólito Yrigoyen de Realicó, se realizó la gran fiesta de la UNLPam en defensa de la Universidad Pública.

Se trata del FestUnlpam, festival por los 65 años de la Universidad Nacional de La Pampa y en Defensa de la Educación Pública.

Con un gran marco de público en la plaza y en avenida Mullally se presentaron sobre el escenario Juli Hernández, Sergio Orellano, Tinku y Fer Pereira, en una jornada inmejorable desde lo climático.

Además, hubo artesanos y emprendedores, food trucks y cantina.

Estuvieron presentes autoridades de la UNLPam y autoridades municipales de Realicó, y un buen marco de público que acompañó el evento.

La vicerrectora de la universidad, María Ema Martín, la intendenta Viviana Bongiovanni y el referente de la UNLPam en Territorio Realicó, Javier Ayude, fueron los encargados de dirigir palabras a los presentes, destacando la presencia de la UNLPam en Realicó, pero también la historia universitaria en la provincia y la importancia democrática de la educación pública.

Además, se entregaron certificados a alumnos y alumnas de trayectos culminados en la Universidad y a participantes del taller de UPAMI, realizado junto con PAMI para adultos mayores respecto al manejo de redes y dispositivos móviles.

Fotos gentileza Impacto