Bomberos de Parera desinfectaron el municipio, el hospital y la comisaría frente al brote de Covid-19

Ante el brote de coronavirus que se registró en los últimos días en la localidad, los bomberos voluntarios fueron convocados para realizar tareas de desinfección en distintos edificios públicos.

Recordemos que el Comité de Crisis decidió ayer que durante tres días el edificio municipal y el del Concejo Deliberante permanezcan cerrados, al igual que la oficina comunal del Sempre, que solo atiende consultas vía WhatsApp.

La misma decisión adoptó la biblioteca Liberador San Martín, hasta tanto la situación epidemiológica mejore en la localidad.

Desinfección en edificios públicos

En la jornada de este lunes alrededor de las 13.30 los bomberos voluntarios de la localidad comenzaron las tareas de desinfección en el hospital Armando Parodi.

Con los correspondientes trajes de protección y todas las medidas de prevención, continuaron la tarea en la comisaría de Parera y en el corralón municipal.

Además también desinfectaron el edificio municipal y el del Concejo Deliberante.

Los bomberos trabajaron con el apoyo de la policía y el personal de Tránsito Municipal, que colaboraron realizando tareas de prevención en los lugares mencionados.

En estas tareas trabajaron una dotación de tres bomberos bajo las directivas de la Jefa Interina Gloria Sosa.

Tras una larga jornada de trabajo, los bomberos finalizaron con las tareas de desinfección pasadas las 23 horas.

También podés leer: