La iniciativa partió de los propios voluntarios y la comisión. Se trata de recaudar fondos para reparaciones de la unidad de rescate 13. “Ya se vendió todo,” dijo el presidente de la comisión Antonio D’ario.
Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi y comisión directiva, están vendiendo ticket por un pollo asado de 3 kg más ensalada con un valor de $10.000. El pollo asado se entregan este domingo 3 de marzo en las instalaciones del cuartel.
Esta actividad tiene como finalidad poder recaudar dinero para poder realizar los pagos pendientes que surgieron a raíz de la rotura de la unidad de rescate e incendios urbanos.
El presidente de la comisión confirmó que ya se vendieron todos los pollos que habían programado vender. Lo cual habla de una campaña éxitos. Según lo comentado a nuestro medio, este tipo de colectas se podría reiterar en los próximos meses para juntar fondos para realizar mantenimiento a los demás móviles y herramientas que los bomberos requieren a diario en sus tareas.
Los organizadores agradecieron «a toda la comunidad por apoyarnos y seguir aportando para que podamos seguir brindando nuestros servicios».
Ampliaremos