Bomberos de Alta Italia controlaron un principio de incendio en una cosechadora

El principio de incendio se registró en un predio rural ubicado en el cruce de las rutas 7 y 2 perteneciente a una familia de apellido Dalmaso.

El jefe del Cuerpo Activo de Alta Italia  César Verna comentó a Zonal Noticias que la cosechadora se encontraba trabajando en el establecimiento rural, y comenzó a prenderse fuego el material acumulado por la trilla.

A partir de esta situación, se  dio inmediata intervención a los bomberos de Alta Italia, que llegaron al lugar y lograron controlar el principio de incendio, antes que afectara a la máquina.

Verna informó que se trabajó con dos unidades: una unidad de ataque rápido  y  con el camión de apoyo para terminar de extinguir el fuego.

El principio de incendio se registró  alrededor de las 16,15  del jueves y se terminó de controlar alrededor de las  19, a partir de un arduo trabajo de los bomberos de esta localidad.