Bogino satisfecho por la entrega de créditos que alcanzó a beneficiarios de Emb. Martini

El Intendente de Embajador Martini Ariel Bogino, estuvo presente en Trenel donde se realizó ayer el acto de entrega de 46 créditos de Promoción Económica por más de 52 millones de pesos para emprendedores y Pymes de 12 localidades de la Provincia. En la oportunidad hubo 5 créditos que tuvieron como beneficiarios a proyectos locales.

En comunicación con Zonal Noticias,  Bogino manifestó “estos créditos se vienen gestionando desde hace muchos años, perteneces a la ley 2870 de desarrollo territorial, son créditos con una tasa de interés muy baja, y a la hora de solicitarlos no tienen tantas exigencias en cuestiones de requisitos.”

Y agregó “ esta línea de créditos viene a impulsar la economía local y dan muy buenos resultados ya que es dinero que entra en el pueblo y se utiliza para la finalidad que fue solicitado. creando de esta manera nuevos emprendimientos o también fortaleciendo aquellos comercios que ya están funcionando”.

El jefe comunal manifestó que “desde el municipio estamos muy conformes con la gestión ya que somos una localidad con un alto índice de entrega de estos créditos, con una devolución del más del noventa por ciento, lo cual muestra el compromiso que hay por parte de los beneficiarios”.

“Nuestra gestión impulsa a que se creen nuevos proyectos para que puedan ser evaluados por un Consejo Productivo conjuntamente con el área de Producción y de esta manera considerar su viabilidad, para de esta forma seguir generando trabaja genuino y apostar por las economías regionales”, subrayó.

Para finalizar Bogino expresó: “El trabajo que se realiza con el gobierno provincial es muy importante para que esta gestión tenga los resultados esperados, es por eso que agradecemos al gobierno provincial y al Ministerio de la Producción que siempre muestran su buena predisponían, y nos comprometemos a seguir trabajando para que se sostengan estos programas crediticios que son muy importantes y beneficiosos para las localidades».

Por Robert Lizarraga