La pareja conformada por Darío Wilberger y Hugo Martín, representantes de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi, logró un destacado segundo puesto en el torneo clasificatorio rumbo al 6º Torneo Nacional del Asador Criollo, que se disputará el próximo 21 de septiembre en Riglos.
El resultado obtenido en esta nueva instancia, sumado al triunfo alcanzado en otra sede clasificatoria, les garantiza a los cocineros luiggenses su lugar en la gran final nacional, donde representarán a Ingeniero Luiggi ante delegaciones de todo el país.
Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios expresaron su orgullo y extendieron una felicitación especial a Darío y Hugo por este importante reconocimiento, que pone en valor la tradición criolla y realza el nombre de la localidad.
El Torneo Nacional del Asador Criollo, que cumple su sexta edición, se ha convertido en un verdadero encuentro cultural y gastronómico, donde se celebra la pasión argentina por el asado, la destreza de los participantes y la identidad de cada comunidad representada.
