El intendente de Alta Italia Oscar Flores anunció que la obra del centro de salud, “marcha a buen ritmo, y va a estar lista en el mes de enero”.
La refacción y ampliación del centro de salud, con un presupuesto de casi 9 millones de pesos, la está ejecutando la constructora Anibal Hernández.
“Es una obra que veníamos gestionando desde hace bastante tiempo para que el personal tenga comodidad para trabajar, y para que los pacientes dispongan de un espacio confortable mientra esperan para ser atendidos”, comentó el intendente.
“Hoy vienen el psicológo o el dentista a atender y no sabemos dónde ubicarlos, asique la idea es que trabajen con mayores comodidades, también se va a disponer un espacio específico como vacunatorio”, explicó.
Rayos X
Flores destacó que se gestionó un equipo de Rayos X más moderno, “algo que ya veníamos gestionando desde hace años, porque es una necesidad de la población”.
El jefe comunal de Alta Italia expresó que otra necesidad en materia sanitaria es renovar la ambulancia ya que cuentan con una del año 2010.
“Ya tiene muchos kilómetros, asique veremos si nos pueden aportar una nueva o con menos años de uso, lo mismo pasa con el móvil policial”, concluyó el jefe comunal.
(Foto y audio gentileza Cadena Energy)