El pampeano campeón del mundo, Alexis Mac Allister, fue junto a su familia a comer a una parrilla y el asador se llevó un recuerdo imborrable e invaluable: se sacó una foto con la medalla dorada del Mundial en su cuello. Los gestos que hacen la diferencia…
La familia Mac Allister fue a comer a una parrilla local para recibir el cumpleaños de Alexis, reciente campeón del mundo, quien cumplió 24 años este sábado.
Allí, el asador se dio un gustazo: conoció al joven pampeano que la rompe toda en la Premier League de Inglaterra y por supuesto, con la casaca de la Selección Argentina.
En dicho encuentro, el campeón le dio un gustazo, además de las foto junto a él y su padre, Javier «Colo» Mac Allister… se sacó una foto con la medalla del campeón. Sin dudas, un gesto que no se olvidará jamás.
Las fotos fueron publicadas por el periodista Gustavo Loggia, quien escribió: «No sé vos, pero yo tengo un cuñado que hace los mejores asados y se colgó la medalla de @alemacallister campeón». Sin lugar a dudas, emocionante».
Fuente A Dos Bases