Alejandro Gardinetti llega este domingo a Ing. Luiggi con su «Catarata de chistes»

Este fin de semana largo, el Centro Cultural de Ingeniero Luiggi será escenario de un espectáculo cargado de humor y cercanía: “Cataratas de chistes”, el unipersonal del reconocido humorista Alejandro Grandinetti, quien visitará la localidad con su propuesta de chistes tradicionales y buen ánimo.

En diálogo con FM 102.5 y Zonal Noticias, Grandinetti adelantó que su show se inspira en los formatos clásicos del humor argentino. “Es un espectáculo puro de chistes, uno tras otro, como hacían en La Peña de Morfi. No hay música, ni canciones, ni pausas: arranca con un chiste y termina con otro. Todo humor”, expresó.

El humorista, oriundo de La Plata, subrayó que busca crear un ambiente relajado para el público: “Quiero que la gente venga tranquila, sin miedo a ser cargada. No me gusta molestar al público ni hacer humor político. Hago chistes de gallegos, borrachos, matrimonios, nenes… lo que uno escuchó toda la vida y sigue sacando sonrisas”.

Grandinetti también destacó la calidez que encuentra en el interior del país: “Cuando salgo de la ciudad y vengo a lugares como Luiggi, me llena de alegría. Hay ganas de compartir, de reír, y eso me da pila para seguir”.

Cataratas de chistes se presenta este domingo en el Centro Cultural a las 20 horas. El artista prometió quedarse a saludar y charlar con quienes se acerquen después del show. “Es importante reírnos, salir un rato del bajón de la semana y aprovechar el finde largo para pasarla bien”, concluyó.

Por compra de entradas, dirigirse a integrantes de la Asociación Italiana de Luiggi, Fm Cristal o en ventanilla del Centro Cultural (domingo por la tarde).