Autoridades municipales acompañaron el acto que se llevó a cabo en la Escuela N° 222 “Manuel Belgrano”, conmemorativo por el 11 de octubre, fecha que representa el último día de libertad de los pueblos originarios.
La lonko Mercedes Soria, junto a integrantes de la comunidad Ranquel, participaron de este significativo encuentro donde se pudo disfrutar de distintas expresiones artísticas de la comunidad educativa.

Durante la jornada se realizó además la entrega de la bandera Ranquel, símbolo que guarda la historia y la identidad de nuestros pueblos originarios.
Agradecemos profundamente la invitación y el cálido recibimiento de la institución educativa para compartir este espacio de reflexión, respeto y memoria.
Estuvieron presentes funcionarios de la Secretaria de Gobierno, Cultura y de la Dirección de Desarrollo Humano.








