De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para los próximos días se espera un incremento de la temperatura y la mínima ya no será bajo cero, lo que daría un poco de alivio frente a las reiteradas jornadas con temperaturas extremas.
El organismo oficial informó que para este miércoles se espera una máxima de 11º en nuestra región, con una tarde noche ligeramente nublada.
En tanto, para este jueves se espera una mínima de -1 grados C y una máxima de 12 grados C con una mañana algo nublada, una tarde parcialmente nublada y una noche también nublada, mientras que para este viernes, inicio del fin de semana, se aguarda por una mínima de 1º y una máxima de 13 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche mayormente nublada.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este sábado se anticipa una mínima de 4º y una máxima de 13 grados con una mañana y una tarde noche mayormente nublada mientras que para este domingo se espera una mínima de 3º-c y una máxima de 17 grados con una mañana y una tarde noche mayormente nublada.
Suben más de 10º
La semana que viene será más templada.“De a poco, rota el viento al sector norte e irán aumentando gradualmente las temperaturas en las diferentes regiones del país”, indicaron desde el SMN.
El lunes la ola polar nos dará un respiro, porque con el ingreso de un aire cálido, las temperatura subirán unos 10 ºC.
Para el lunes se pronostica una mínima de 10ºC y una máxima de 18ºC en una jornada mayormente nublada, marcando una clara diferencia con esta semana, donde las mínimas siempre estuvieron debajo de cero.
El martes en tanto la mínima será de 12º y la máxima de 14º con vientos de hasta 32 km/h.