«A 31 días de partir de Córdoba, todo es luz para nuestro Fede», expresó su mamá

A un mes de que el pequeño de Villa Valeria llegara a Barcelona a realizarse la inmunoterapia, su mamá, Valeria Salbador, expresó un esperanzador mensaje en las redes sociales.

Fede Ledezma, el pequeño de Villa Valeria cuyo caso generó masivas cruzadas solidarias para costear su tratamiento de inmunoterapia, lleva un mes en Barcelona y su mamá, Valeria Salbador, celebró los avances del pequeño que lucha contra un neuroblastoma de grado 4.

“Hoy, a 31 días de partir de Córdoba, todo es luz para nuestro Fede”, posteó ayer en su Facebook.

Valeria destacó que “hace un mes estamos gracias a muchísimas personas de nuestra querida Argentina, que se dedicaron a transmitirle amor a Fede y nos ayudaron a llegar a Barcelona, lugar donde se está recuperando paso a paso, gracias a Dios”.

“Fue un mes cargado de muchas emociones por muchísimos motivos. Tuvimos que dejar a la hermosa familia que tenemos. Amigos, trabajo, nuestra casa, nuestras cosas, para buscar el presente que es tener a nuestro hijo bien y sano. Lo sentimos así desde que el día 21 (de agosto) a las 20.00 subimos al avión y nuestro Fede parecía comerse el mundo, su frecuencia cardíaca estaba perfecta y su saturación era la ideal con apenas poquito oxígeno”, relató.

Y finalmente la vecina de Villa Valeria cerró el mensaje con un agradecimiento “a todos los que hicieron posible este gran viaje y por llenar de energía y transmitir día a día puro amor a nuestro Fede. Los abrazamos con el corazón”.

Fuente El Puntal