18 mil pampeanos participan del Pro Vida Verano

En una recorrida por la localidad de Agustoni y Dorila, la ministra Alonso señaló que en la provincia unos 18 mil pampeanos son parte del Pro Vida edición Verano.

En la visita de la localidad de Dorila, la funcionaria hizo entrega de Tarjetas Alimentarias y recorrió el Cumelén.

Autoridades del Gobierno provincial visitaron el miércoles Agustoni y Dorila, donde recorrieron las colonias del Pro Vida, obras en marcha e instituciones del medio.

Formaron parte de la actividad los ministros, de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, de Gobierno y Justicia, Daniel Bensusán, los diputados nacionales, Sergio Ziliotto y Ariel Rauschenberger, y diputados provinciales, quienes fueron recibidos por los jefes comunales, Luis Muñoz, de Agustoni, y Natalia Hollmann, de Dorila.

“Cada año es superador, recorrer los lugares nos da la posibilidad de conocer la impronta que da cada lugar al programa”, expresó la ministra Alonso.

Agregó que el Pro Vida “es un programa que congrega a más de 18 mil pampeanos. Da la posibilidad desde los más chiquitos hasta los adultos mayores de participar de estas actividades, lo que hemos visto hasta el momento es un trabajo intergeneracional más que importante. Niñas, niños, adolescentes y adultos mayores comparten actividades y esto le pone un condimento especial” finalizó.

La jefa comunal de Dorila mostró su satisfacción por la actividad desarrollada en su localidad.

“Pudimos compartir la experiencia de lo que se hace en la colonia de vacaciones, pero también la recorrida por distintas obras que estamos llevando adelante. Siempre es bueno que vengan desde el Gobierno provincial y vean el trabajo que realizamos”.

“Tenemos mucha satisfacción de llevar adelante las colonias, donde podemos decir que trabajan en conjunto profesionales del municipio con estudiantes avanzados de Educación Física. El beneficio lo sienten todos los que participan de estas actividades”, finalizó Hollmann.