Volcó un vehículo en Bajo Giuliani sobre ruta nacional 35

La Renault Captur quedó ruedas arriba luego de intentar esquivar a un Ford Fiesta que intentaba ingresar a la ruta provincial 14 desde la nacional 35.

Por una mala maniobra de otro vehículo, una Renualt Captur volcó violentamente en el cruce de la ruta nacional 35 con la provincial 14, e increíblemente no hubo que lamentar heridos, «solo algunos golpes» de sus dos ocupantes, propios del impacto.

El vuelco sucedió alrededor de la hora 11 del sábado, aunque trascendió hoy. La ruta nacional sufrió un corte por alrededor de 45 minutos, hasta que se logró despejar la calzada.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, un vehículo Ford Fiesta blanco que circulaba por la ruta 35 en dirección sur-norte, se detiene en la dársena del Bajo Giuliani, con la intención de girar hacia la ruta 14.

Al hacerlo, su conductora no se percató de que la Captur de color gris venía circulando en la misma dirección, por la ruta nacional. En ese momento se produjo un roce, el conductor del vehículo de mayor tamaño perdió el control, rozó un guardarrail, y volcó sobre la ruta.

Trasladados.

Los ocupantes del vehículo volcado debieron ser trasladados al Hospital Lucio Molas, pero sin lesiones importantes. «Fueron solo los golpes propios del impacto y el vuelco, pero por suerte no hubo lesionados graves», indicaron desde la Seccional Quinta de Toay, a cargo del operativo.

La conductora del Fiesta también fue atendida por personal del Servicio de Emergencias Médicas, aunque no presentaba lesiones ni goles, solo un estado de shock por el episodio. Su acompañante, una joven, también fue atendida, aunque solo presentaba un estado de shoxk y nerviosismo con ataques de llanto.

Full Diario